Cómo llegar

Coordenadas GPS:    Latitud: 42.9538    Longitud: -3.8466

Desde Reinosa, la C-6318, dirección Bilbao nos lleva hasta la N-623, que deja el puerto del Escudo a su izquierda. Tomaremos dirección Burgos y atravesamos Cabañas de Virtus y Cilleruelo de Bezana, y dejamos a la derecha una gasolinera. A unos dos kilómetros, antes del puerto de Carrales, a la derecha hay una entrada que lleva a las casas rurales.

Desde Santander, la N-623 asciende el puerto del Escudo. Tras descender el puerto, atravesamos Cilleruelo de Bezana y pasamos junto a una gasolinera. A unos dos kilómetros, antes del puerto de Carrales, a la derecha hay una entrada que lleva a las casas rurales.

Desde Bilbao, la C-6318 nos acerca a Balmaseda, pasamos el Valle de Mena, ascendemos el Cabrio, en El Crucero tomamos dirección Burgos y una vez pasado Villarcayo, a unos 4 kilómetros tomamos una salida a la derecha por la nacional 232 que nos lleva hasta Soncillo y desde allí nos dirigiremos hasta Cilleruelo de Bezana. Tomamos dirección Burgos. Tras pasar la gasolinera, y antes de ascender el puerto de Carrales, a mano derecha se encuentran nuestras casas rurales.

Desde Burgos, tomamos la dirección de Santander y nos desviamos a la derecha, en la N-623 que se dirige a El Escudo (Santander por páramo de Masa). Tras pasar por el Páramo de Masa y los Cañones del Ebro, descenderemos el puerto de Carrales y al final de éste a mano izquierda esta la entrada a nuestras casas rurales.

Desde Logroño, seguimos por la N-232, y pasamos por Pancorbo, Oña, el Valle de Valdivielso en dirección hacia Santander hasta llegar a Soncillo. Allí enlazaremos con Cilleruelo de Bezana, donde tomaremos la N-623 en dirección Burgos. Pasamos la gasolinera y una corta distancia nos separa de nuestras casas rurales, emplazadas a la derecha, antes de empezar el ascenso al puerto de Carrales

Share