Condiciones reserva y política de cancelación

Salvo pacto con el propietario la entrada a la casa será a partir de las 19 horas y la salida antes de las 12 horas.
– IVA de 10% incluido.
– Debe abonarse el anticipo solicitado a la hora de realizar la reserva en un plazo de 48 horas. El importe que quede pendiente  por el total de la estancia se pagará con un mínimo de 6 días de antelación a la llegada a la casa.
– Una persona le estará esperando a su llegada para darle la bienvenida y ofrecerle una explicación del funcionamiento de algunos elementos de la casa.
– Los niños menores de 2 años podrán alojarse gratis si no utilizan cama. Los niños mayores de 2 años o adultos que excedan de las plazas de la casa (8 en caso de una casa y 16 en caso de las dos) pagarán la cuota de una cama supletoria, la utilicen o no.

(*) Se admiten como mascota únicamente a perros y entendemos que las personas que viajan con ellos, los hayan educado convenientemente para que su comportamiento social e higiénico sea el esperado. Haciéndose el dueño responsable de no ocasionar perjuicio alguno al resto de los huéspedes. Máximo dos perros por casa. No se admiten razas peligrosas.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN
– Cualquier reserva cancelada 60 días antes de la fecha de entrada, conlleva la devolución del 95% de la cantidad adelantada.
– Cualquier reserva cancelada entre los 59-30 días antes de la fecha de entrada, supone la devolución del 50% del pago realizado.
– Cualquier reserva cancelada antes de 30 días de la fecha de entrada, NO supone devolución alguna.

CÓMO REALIZAR LA RESERVA:

La reserva se puede hacer on-line o directamente con el propietario, bien por teléfono o por correo electrónico. La reserva on-line puede llevar un coste adicional de un 5% por gastos de gestión ajenos a la casa rural.

Tanto on-line como directamente con el propietario, se te pedirá una serie de datos para poder hacer efectiva la reserva. Una vez que recibas la pre-reserva con los datos facilitados, las fechas quedarán bloqueadas y pre-reservadas. Tendrás un plazo de 48 horas para hacer el pago del anticipo. Y una vez recibido dicho anticipo, se te enviará la confirmación de reserva.

Si una vez transcurrido el plazo para realizar el anticipo, no se ha efectuado, las fechas volverán a quedar disponibles.

CONDICIONES ESPECIALES COVID 19.

En el supuesto de que de nuevo el Gobierno prohíba la movilidad de personas o el cierre de establecimientos turísticos por causa del Covid19, el cliente tendrá derecho a aplazar su reserva o a la devolución del anticipo pagado.

Esta condición solo es válida cuando la reserva se hace directamente con el alojamiento, si se ha hecho a través de una plataforma de reservas o touroperador online, las condiciones serás las que marquen dichas empresas.

CONDICIONES ESPECIALES COVID 19.

Condiciones de fuerza mayor aplicadas a las cancelaciones de los clientes que están motivadas por las restricciones de viaje gubernamentales que ha desencadenado el brote del COVID-19

A estas alturas podemos esperar que nuestros clientes ya sean conscientes del riesgo de una mayor propagación del COVID-19, y del riesgo que asumen al hacer nuevas reservas.

Por eso, para todas las nuevas reservas hechas a partir del 6 de abril de 2020, ya no aplicaremos las condiciones de fuerza mayor a los clientes que quieran anular o modificar su reserva a causa del brote del COVID-19. Estas reservas se tratarán como cualquier otra reserva estándar, según nuestras condiciones y procedimientos.