Conoce Cantabria. Casa rural 20 personas.

Ven a conocer el interior de Cantabria.

Casa rural 20 personas.

Auténtica casa rural en un entorno de montaña. Casa rural para 16, 17, 18, 19 o 20 personas. Especial   para grupos de amigos o familias. Tanto las habitaciones como los salones y comedores son amplios para hacer la estancia más confortable. Ideal para venir con niños, ya que tienen mucho espacio  en la casa y en el jardín.

La casa rural, de piedra y madera, consta de 8 habitaciones dobles, 6 baños, 2 aseos, salones con chimenea, cocinas totalmente equipadas, y un gran comedor o merendero que da acceso al jardín con barbacoa. Se pueden añadir camas supletorias aumentando la capacidad hasta 20 plazas.

Embalse del Ebro

Situada, en la llamada Cantabria burgalesa, a unos 30 kilómetros de Reinosa y a 5 kilómetros del Embalse del Ebro,  25 kilómetros de Polientes y 35 de Vega de Pas. A mitad de camino entre Santander y Burgos.

En el entorno de la casa rural hay muchos lugares de interés para visitar, tanto de Cantabria: la comarca de Campoo-Los Valles y la comarca de los Valles Pasiegos, como de la provincia de Burgos: la comarca de Merindades y parque natural del Alto Ebro y el Rudrón.

Información y reservas:

info@casarurallatoba.com

teléfonos: (+34) 652273428

RESERVAR

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *