Casa rural en Burgos para 20 personas

Casa rural Burgos 20 personas.

Situada al norte de la provincia de Burgos, en la comarca de las Merindades, en un enclave de naturaleza privilegiado. Entre el parque natural del Alto Ebro y el Rudrón y el Monumento Natural de Ojo Guareña.

Casa rural La Toba es ideal para grupos de hasta 20 personas. La casa tiene 8 habitaciones dobles y añadiendo 4 camas supletorias se pueden alojar hasta 20 personas.

Tanto las habitaciones como los espacios comunes son amplios y confortables y están adaptados para esa capacidad (16 a 20 plazas)

En la planta baja de la casa hay un comedor amplísimo con chimenea que da acceso al jardín. Esta estancia es la más utilizada por las familias o amigos que vienen a casa rural Toba.

Planta baja de casa rural La Toba, un amplio merendero o comedor
Planta baja de casa rural La Toba, un amplio merendero o comedor

Se puede comer todos juntos en el mencionado comedor de la planta baja o en cualquiera de los salones de la primera o segunda planta añadiendo mesas para tal uso.

Salón de casa rural La Toba, mesa para grupos 16 a 20 personas
Salón de casa rural La Toba, mesa para grupos 16 a 20 personas

En el exterior de la casa hay un amplio jardín con barbacoa junto a una finca que sube hasta el Hayedo de Carrales.

La barbacoa también es muy utilizada para las cenas o comidas de los grupos grandes que vienen a la casa rural y no solo en verano y primavera, también se utiliza en otoño e invierno.

Casa rural Burgos 20 personas
Jardín de la casa rural

Familias con niños son el tipo de viajeros que más se alojan en la casa rural. Lo ideal es que los niños disfruten de la naturaleza en el exterior, pero como hay tiempo para todo, el hecho de que la casa tenga dos salones independientes tiene una ventaja, que mientras los más pequeños pueden entretenerse viendo sus canales favoritos en el televisor, los adultos pueden estar en el otro salón controlando pero con independencia.

Se hacen ofertas especiales reservando la casa rural completa para 16, 17, 18, 19 o 20 personas, puedes ver disponibilidad y precios en : Tarifas y disponibilidad

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *